NUESTROS LOCALES

Si desea que su prestigiosa marca este ubicada en la Estación de Servicio One-Stop, nos complace informarle que aún queda un local disponible para arriendo, de 80 m2 de dos pisos. Contáctenos si desea que su prestigiosa marca haga parte de One-Stop EDS.

BANCOLOMBIA

En nuestra Tienda de Conveniencia TIGER MARKET, gracias a la alianza EXXONMOBIL – BANCOLOMBIA, Usted contará con su Corresponsal Bancario de Bancolombia, donde puede adelantar las siguientes operaciones bancarias con la comodidad de nuestra Estación de Servicio:

  • Retiro de Efectivo

  • Depósitos

  • Transferencias

  • Consulta de Saldo

  • Pagos de Tarjetas de Crédito

  • Abonos a Cartera

  • Pago de Facturas

BALOTO

  • VIA BALOTO procesa más de 800.000 transacciones al día.

  • Cubrimos cerca del 85% de la población colombiana.

  • Somos Ahorro en transporte y tiempo

  • Somos el canal de compras y pagos con horarios flexibles, incluyendo domingos y festivos.

  • Somos Corresponsal Bancario de los bancos CITI BANK, MULTIBANCA COLPATRIA y BANCO DE OCCIDENTE (Grupo AVAL)

En VIA BALOTO somos líderes en satisfacción al usuario de juegos de azar, entretenimiento y servicios comerciales en Colombia, gracias a alianzas estratégicas con empresas, instituciones y proveedores reconocidos.

BALOTO, es el juego con más alto nivel de transferencias a la salud en Colombia. convirtiéndose en uno de los más importantes motores de bienestar social, transfiriendo al cierre del 2013 $721 mil millones de pesos a la salud.

Certificación ISO 27001 y Certificación en Controles de Seguridad de la Asociación Mundial de Loterías, las cuales garantizan que los servicios transaccionales cumplen con los más altos estándares de seguridad de la información para servicios comerciales y juegos; alcanzando un nivel sobresaliente y exclusivo dentro de la industria.

Certificación ISO 9001, que demuestra control y mejora continua en nuestros procesos, para lograr la satisfacción de nuestros clientes, generando un alto grado de diferenciación y una ventaja competitiva en el entorno actual.

En la terminal VIA BALOTO puede pagar la mayoría de servicios públicos (agua, energía y gas) a nivel nacional.

En nuestra terminal VIA BALOTO puede realizar múltiples recargas, tales como:

  • Operadores Móviles
  • Energía Prepago.
  • Peajes electrónicos
  • Paquetes Tigo
  • DirecTV prepago

SOAT – Seguro Obligatorio a Terceros

El SOAT es un seguro obligatorio para todos los vehículos automotores que transitan por el territorio nacional y ampara los daños corporales causados a las personas en un accidente de tránsito y debe ser renovado cada año, en la EDS One-Stop puede adquirirlo con la mayor eficiencia y comodidad.

CAJEROS AUTOMATICOS

Además de los corresponsales bancarios de BANCOLOMBIA y VÍA BALOTO, en nuestra Tienda de Conveniencia contamos con cajero automático para que pueda hacer sus transacciones con toda tranquilidad y lo más importante con la mayor seguridad.

EL CORRAL

La Receta Original – The Original Recipe

En HAMBURGUESAS EL CORRAL, todos los productos son elaborados cuando se ordenan‚ para garantizar su frescura y calidad. Vegetales seleccionados‚ pan fresco‚ productos lácteos de primera calidad y aceite vegetal sin colesterol para freír complementan el sabor característico e inconfundible de nuestros productos.

La variedad del menú de EL CORRAL, es tan extensa como su clientela. Buscando satisfacer sus diversos gustos‚ el menú ha crecido con el paso de los años y continúa en constante evolución.

La venta está garantizada por nuestros sistemas de Gestión de Calidad‚ Seguridad Alimentaria y por el aseguramiento de los procesos para la producción. Todo con el fin de lograr la plena satisfacción de los clientes en la EDS One-Stop Granada en la ciudad de Santiago de Cali.

EL CORRAL inició operaciones en 1983‚ con la inauguración de su primer restaurante de comida casual de autoservicio en Bogotá. El estilo original de su decoración, que combina elementos pop y retro‚ nació en ese local y sigue siendo reconocido y apreciado por clientes de todas las edades.

El lema La Receta Original  – The Original Recipe  se convierte en el hito y futuro de la marca.

Desde la inauguración del primer restaurante, el compromiso de HAMBURGUESAS EL CORRAL ha sido el de satisfacer los gustos‚ expectativas y necesidades de los clientes con una excelente calidad. Por esta razón, utilizamos materias primas seleccionadas para la preparación de los alimentos; además, en forma permanente, investigamos y renovamos los procedimientos y técnicas empleadas.

La cadena se encuentra en continuo desarrollo desde su fundación. A finales de 2017 cuenta con 212 restaurantes en 42 ciudades y municipios de todo el país.  En el 2013 cumplimos 30 años inaugurando nuestro primer restaurante 24 horas para que nuestros clientes disfruten La Receta Original en todo momento.

En estos 33 años hemos querido llevar La Receta Original – The Original Recipe a más lugares en el mundo y nos encontramos como modelo de franquicia en Estados Unidos, Panamá, Ecuador y Chile.

PAPA JOHN’S

PAPA JOHN’S es la tercera cadena de restaurantes más grande de pizza en los Estados Unidos con su sede principal en Louisville, Kentucky. Actualmente tiene presencia en más de 30 países alrededor del mundo con más de 4.000 puntos de venta.

PAPA JOHN’S llegó a Colombia inicialmente a Bogotá abriendo el primer punto de venta en la Avenida Pepe Sierra. En diciembre de 2012 ya contaba con un total de 16 puntos logrando una cobertura importante en la capital.

Ahora con presencia en la ciudad de Cali, con uno de los primeros restaurantes en está ciudad, ubicado en la Estación de Servicio One-Stop Granada.

MISIÓN

En PAPA JOHN’S trabajamos para ofrecer la mejor pizza con los mejores ingredientes, esto acompañado de una experiencia de compra inolvidable y un excelente servicio al cliente.

Compartenos en tus redes sociales