GNVC (Gas Natural Vehicular Comprimido)

El GNVC se ha mantenido como un combustible económicamente competitivo frente a otros, como Diésel o gasolina. Los ahorros pueden ir desde un 30% hasta un 40% en el pago que un usuario promedio debe realizar para abastecer de combustible su vehículo. 

El GNVC disminuye la emisión de gases contaminantes como: monóxido de carbono (CO), hidrocarburos (HC) y dióxido de carbono (CO2), con respecto a los emitidos por la gasolina. 

En One-Stop EDS no manipulamos el GNVC. La calidad del gas que entregamos es completamente garantizada con los más altos estándares de calidad respaldado por GASES DE OCCIDENTE. 

El principal uso del GNVC es en el transporte público y es utilizado especialmente en grandes ciudades que presentan altos índices de polución.

El Gas Natural ha sido aceptado como una energía con un gran potencial de desarrollo futuro y de hecho la Conferencia Mundial de la Energía celebrada en Tokio el año 1995 declaró al Gas Natural como el combustible alternativo con mejores opciones de desarrollo para su masificación a futuro, debido a su abundancia, comodidad, seguridad, bajo costo de extracción, transporte y distribución, y el bajo nivel de contaminación que genera.

Si desea convertir su auto para que funcione con GNVC de forma fácil y económica diríjase a los talleres de conversión certificados y asesórese de nuestro proveedor GASES DE OCCIDENTE.

Compartenos en tus redes sociales